17/02/2017

Alfredo Casero se presenta esta noche en La Baita

- DESDE LAS 22 - El show se denomina “Disertación sobre lo bello, lo bueno y el bien” y lo presentará a partir de las 22 horas. Entradas disponibles en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco o en el teatro, antes del show.

Alfredo Casero se presenta esta noche en La Baita
Alfredo Casero.
Alfredo Casero.

 

El humorista, actor, músico y cantante argentino Alfredo Casero llega hoy a Bariloche con su nuevo show, para ponerle humor al verano.

En esta oportunidad, Casero sorprende con su nueva creación. “Disertación sobre lo bello, lo bueno y el bien”, “las cosas que quiero decir, lo que la gente quiere ver”, según sus propias palabras.

En su nueva obra, el artista plasma sus creaciones, impronta, y un espacio para la reflexión, con el sello de humor que lo caracteriza desde sus inicios, y con el que supo lucirse y llegó a la cima con “Cha Cha Cha”.

Sin dejar de lado su veta actoral, que se pudo ver en ficciones tales como “Vulnerables”, “Sin Código”, “La Dueña”, “Farsantes”, entre muchas otras, captando también al público adepto a la telenovelas.

Bajo la producción de Damián Sequeira, Casero estará en escena con Diego Rivas y Javier Bacheta, en lo que será su regreso a los escenarios luego de algún tiempo de ausencia.

“Disertación…” es un nuevo espectáculo donde se ve al mejor Casero, ese que sus seguidores supieron adoptar desde hace varios años.

Te puede interesar
Ultimas noticias