15/02/2017

Bariloche corre por las Mujeres

El 18 de marzo se realizará una carrera en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, con una distancia de 5 kilómetros.

Bariloche corre por las Mujeres
En Bariloche, será el 18 de marzo.
En Bariloche, será el 18 de marzo.

Mujeres Corren no es sólo una carrera enmarcada en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, sino que también tiene un trasfondo más profundo y comprometido. Al sumarse, las participantes ejercitan, pueden informarse sobre el cuidado de la salud y del medio ambiente.

La distancia y los 5 kilómetros del recorrido permiten que la mayoría de las mujeres puedan participar, sin importar la edad o estado físico. El recorrido se puede hacer caminando o corriendo mientras comparten la experiencia con amigas, compañeras de trabajo o familiares.

También se realizarán otras carreras en San Martín de los Andes el 11 de marzo, y el ciclo cerrará el 1º de abril en Neuquén Capital.

Generaciones de mujeres de San Martín de los Andes, Neuquén Capital, Bariloche, Cutral Co, Zapala, Villa La Angostura, Bahía Blanca, Buenos Aires, y toda la región, estarán disfrutando de un hermoso día, corriendo, trotando y caminando para conmemorar su día.

En las tres ciudades se harán distintas actividades de baile en la entrada en calor y estiramientos en la llegada. La diversión y el buen ambiente están asegurados. También habrá campañas relacionadas con la salud, mejor calidad de vida, conciencia social y cuidados del medio ambiente.

Recordemos que Mujeres Corren es una carrera pedestre de 5Km que tiene como principal objetivo el de promover la actividad física, la vida saludable y el contacto con la naturaleza. El evento se realiza en el mes de marzo, aprovechando la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Las inscripciones se pueden realizar en la página www.mujerescorren.com.

Te puede interesar
Ultimas noticias