15/02/2017

Sorteamos 8 entradas para el TC en Viedma

Podés ir con un acompañante a boxes o con seis amigos a la general. 

Sorteamos 8 entradas para el TC en Viedma

El Cordillerano sortea 8 accesos al Autódromo de Viedma para que puedas pasar todo el fin de semana junto a los Fierros del TC.

Por un lado se sortearán dos accesos al sector a boxes y por otro seis para el ingreso general. Enterate como participar en este post de Facebook.

El Turismo Carretera, considerada la competencia en funcionamiento más antigua del mundo y la más popular del país, en 2017 cumplirá 80 años y comenzará a festejarlo en Río Negro. De esta manera, la Provincia continúa como sede de acontecimientos deportivos de relevancia.

En el lanzamiento del evento, el Gobernador Weretilneck afirmó: “Para los rionegrinos es un orgullo ser sede por segundo año consecutivo de la apertura del campeonato de la ACTC. Por eso asumimos el compromiso para que esta categoría de gran jerarquía sea cuidada en toda su extensión en Viedma, como la seguridad en el autódromo, el confort para el público, las condiciones en las comunicaciones, por eso le quiero agradecer a Hugo Mazzacane y a los pilotos por confiar”.

Te puede interesar
Ultimas noticias