15/02/2017

Sigue vigencia para incorporar bioquímico forense

Hasta el 21 de febrero se encuentra vigente el llamado a concurso para cubrir cargos de bioquímico forense con funciones en la ciudad cabecera de cada circunscripción judicial, es decir, Viedma, General Roca, Bariloche y Cipolletti.

Los interesados deberán presentar título de bioquímico expedido por Universidad Pública o Privada legalmente reconocida y especialidad forense, ser argentino o naturalizado con tres años de ejercicio de la ciudadanía como mínimo. Cabe señalar que, previo a la designación, los aspirantes deberán aprobar el examen psicofísico obligatorio. 

Las Inscripciones se reciben vía electrónica a través de la página web del Poder Judicial, en el sitio asignado al presente concurso: http//www.jusrionegro.gov.ar. La evaluación y ponderación de los antecedentes de los postulantes y la prueba de oposición será calificada por un Comité de Evaluación, cuya integración determinará oportunamente el STJ. Dicho comité fijará la metodología de la evaluación de títulos y antecedentes como así también diseñará y evaluará la oposición por trabajo práctico o coloquio.

Te puede interesar
Ultimas noticias