14/02/2017

Caos y bronca de los usuarios por falta de micros de Autobuses Bariloche

Numerosas fueron las consultas que llegaron hoy a la redacción de El Cordillerano ante la falta de unidades de la empresa Autobuses Bariloche. Desde UTA informaron que los micros que siguen funcionando lo harán hasta cumplir el horario de servicio habitual, sin embargo cada vez menos unidades se ven por las calles y eso despierta una gran preocupación entre los vecinos. 

Caos y bronca de los usuarios por falta de micros de Autobuses Bariloche
El 61 brilló por su ausencia. (Foto de archivo)
El 61 brilló por su ausencia. (Foto de archivo)

El faltante en el servicio de algunas líneas de colectivos provocó gran incertidumbre en los usuarios. A este medio, llegaron no pocas consultas ante el inconveniente generado. Por ejemplo, las líneas 61, 30 y 40, no salieron a la calle en todo el día de hoy por la falta de unidades.

Este medio dialogó con Gerardo Ceballos, delegado de la UTA, quien aclaró que el cese del servicio se produjo por falta de micros, o bien, porque las unidades restantes no tenían las máquinas de cobranza de SUBE, que fueron extraídas para colocarlas a las nuevas. 

El delegado informó a este medio que los coches que quedaban circulando por las calles iban a cumplir el horario hasta la medianoche, momento en el que la nueva empresa, Amancay, comenzaría a brindar el servicio.

Transcurrida la tarde, se podía observar por las calles que los vehículos de Autobuses Bariloche pasaban con cada vez menos frecuencia, lo que hace dudar que se pueda cumplir con el horario pactado.

Esta situación hace que los usuarios del transporte público que frecuentan las líneas 20, 21 y 50, -por ejemplo- de Autobuses Bariloche, tengan una gran inquietud, ya que no saben si funcionarán o no para regresar a sus hogares.

Te puede interesar
Ultimas noticias