14/02/2017

Extienden pago anual hasta el 31 de marzo

La Secretaría de Hacienda del municipio comunica que se ha extendido hasta el 31 de marzo de 2017 el plazo para el pago anual adelantado de las tasas con descuentos de hasta un 30%.

Extienden pago anual hasta el 31 de marzo
Quienes elijan realizar el pago anual anticipado obtendrán un 15% de descuento.
Quienes elijan realizar el pago anual anticipado obtendrán un 15% de descuento.


Para facilitar a los contribuyentes la adhesión a esta modalidad, las cajas de la Secretaría de Hacienda (Mitre 531) estarán abiertas de lunes a viernes de 8 a 15hs.

 

Se recuerda que los vecinos que elijan realizar el pago anual anticipado de la Tasa por Servicios Municipales obtendrán un 15% de descuento en la suma a abonar. Además, si al 30 de noviembre de 2016 se encontraban al día con sus pagos, gozarán también de un incentivo fiscal con un 15% de descuento adicional como buen pagador. En total, es posible así obtener un 30% de descuento en el pago total correspondiente a 2017.

La posibilidad del pago anual anticipado estará disponible hasta el 31 de marzo de 2017, y tanto la boleta anual como la del pago de la cuota 01/2017 están siendo repartidas en el transcurso de este mes.

Las boletas también se pueden descargar en el sitio web de la Municipalidad: www.bariloche.gov.ar. Hay que hacer click en el banner “Descargue su boleta”, y allí ingresar a “Impresión de Deuda, luego seleccionar “Tasa por Servicios Municipales” y por último ingresar el número de cuenta o padrón que se desee abonar (dicho número se puede encontrar arriba a la izquierda en cualquier boleta anterior, junto a la abreviatura “Cta.”).

En el listado que aparecerá luego, en el sector de la derecha se puede elegir el enlace del pago anual (en verde) para generar la boleta lista para imprimir, o bien se podrá seleccionar en el sector de la izquierda la cuota mensual que se desea abonar y hacer click en el botón “Impresión de Deuda”.

Para más información, consultas por número de cuenta y otras averiguaciones, los interesados pueden contactarse a través del correo electrónico [email protected], o telefónicamente al 440-0107.

Además, están disponibles los siguientes lugares y medios de pago habilitados:

- Otras cajas municipales: Corralón Municipal (Gallardo y Rivadavia), Centro Cívico, Tránsito y Transporte (San José S/N, barrio Ñireco)
- Delegaciones Municipales: Sur, Lago Moreno, Cerro Otto, Cerro Catedral, El Cóndor
- Pago Fácil – Rapi Pago –Siglo XXI
- Bancos: Patagonia, BBVA, Banco Francés, Credicoop y Macro
- Tarjetas de Débito y Crédito (Visa, Visa Electrón, Master, Maestro, Cabal 24 y American Express)
- Pago Electrónico: Pagos Visa, Link Pagos, Banelco Pago Mis Cuentas y por Débito Automático. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias