03/02/2017

Cruz del Sur viaja a El Bolsón con la obsesión de borrarle la sonrisa al líder

- LIFUBA - En uno de los partidos más atractivos de la 10ª fecha, el "Cruzado" se enfrenta a Torino. Sólo se juega el sábado en la zona A. La decisión de la Liga fue priorizar el inicio del Federal C, en dónde Estudiantes Unidos y Dina Huapi protagonizarán el inicio del certamen.

Cruz del Sur viaja a El Bolsón con la obsesión de borrarle la sonrisa al líder
Con todo. Partido clave para los "Cruzados".
Con todo. Partido clave para los "Cruzados".

Por Daniel Pardo
[email protected]

Este fin de semana será especial en cuanto a la programación del certamen de fútbol local. Las autoridades de la Liga de Fútbol Bariloche decidieron generar condiciones propicias para el debut de Estudiantes Unidos y Dina Huapi en el Federal C. Por lo tanto, sólo se disputará la jornada del sábado de los partidos correspondientes a la zona A. El domingo quedará reservado exclusivamente para el primer cruce en la competencia federal entre los equipos de la ciudad.

En el Estadio Municipal de El Bolsón se disputará uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Cruz del Sur deberá viajar a la vecina ciudad para encontrarse con el líder del grupo, Torino. Para el equipo de Pablo Gomiz una excelente oportunidad para achicar distancias, luego de empatar en la última fecha ante Atlético Chicago. Torino, por su parte, no detiene su eficiencia y cada vez se consolida más como uno de los protagonistas en la definición del torneo.

Puerto Moreno necesita sumar puntos para atravesar la línea que divide a los clubes que se empujan para mantener su lugar de privilegio en el podio y los que todavía están a una considerable distancia de esa discusión. Si bien su nivel de juego mejoró notablemente, los puntos perdidos en la primera parte del torneo representan un notable obstáculo en esta parte del certamen. Cayó por la mínima diferencia frente a Dina Huapi y ahora se enfrentará al siempre difícil Pincharratas. Ambos tienen la misma cantidad de puntos, 12. Es un partido bisagra para comenzar a dilucidar el destino de ambos.

Todos los partidos, excepto por el de Chicago y Dina Huapi que jugará sólo en dos categorías, se disputarán a las 14, 16 y 18 horas para Quinta, Cuarta y Primera División. El partido en Primera División se jugará el miércoles 8 a las 18 horas.

PROGRAMACION 10ª FECHA

PRIMERA RUEDA
ZONA “A”
Sábado 4
Cancha: Puerto Moreno
PUERTO MORENO vs PINCHARRATAS

Cancha: SAN CAYETANO
SAN CAYETANO vs INDEPENDIENTE

Cancha: Estadio Municipal El Bolsón
TORINO vs CRUZ DEL SUR

Cancha: C.A.B. 16
C.A.B. 16 vs BOCA UNIDOS

Cancha: Virgen Misionera
CHICAGO BCHE vs DINA HUAPI
15,00 hs Quinta - 17,00 hs Cuarta

Miércoles 8
Cancha: Virgen Misionera
CHICAGO BCHE vs DINA HUAPI
18,30 horas Primera División
LIBRE: DEPORTIVO CRISTAL

Te puede interesar
Ultimas noticias