03/02/2017

Muntaner, el goleador tucumano, instructor de esquí y amante de la montaña

Cristhian Muntaner es el goleador del torneo. Hizo las inferiores en Argentinos Juniors y hace un año se sumó a Lácar de San Martín de los Andes. Lleva 9 goles. "Se juega fuerte en el fútbol de acá", opinó.

Muntaner, el goleador tucumano, instructor de esquí y amante de la montaña
Goleador. Muntaner se transformó en una de las figuras del torneo.
Goleador. Muntaner se transformó en una de las figuras del torneo.

Por Daniel Pardo
[email protected]

Nació en Tucumán. Luego vivió en Buenos Aires en dónde integró las divisiones inferiores de una prestigiosa institución en materia formativa, Argentinos Juniors. Su más reciente experiencia fue en Deportivo Armenio, en la B Metropolitana. "No tenía buena relación con el técnico, así que decidí vivir en San Martín de los Andes. Lo elegí porque me gustan las montañas y el esquí", contó y agregó que cumplió con las exigencias para ser instructor de esquí, su principal actividad.

¿Y con qué se encontró en el fútbol de Bariloche? "Hay buenos jugadores. Eso sí, se juega muy fuerte en el fútbol de acá", señaló el delantero de 29 años. Sobre la actualidad de su club, Lácar, comentó "que venimos bien, nos falta más tiempo de práctica juntos". En los últimos dos partidos pudo jugar sólo cuarenta minutos por problemas estomacales. "Di un poco de ventaja", dijo y se sonrió. Tiene una cosecha de 9 goles y Cristhian es un goleador especial. No sólo se dedica a entrenar y hacer goles los domingos. También corrió el Tetra de Chapelco, y elige carreras de 21 kilómetros. "Me encanta hacer actividades con la naturaleza", describió.

Te puede interesar
Ultimas noticias