03/02/2017

Música y gastronomía en las tardes del fin de semana

Tango, flamenco, rock, y acústicos son algunas de las propuestas que se podrán escuchar este fin de semana en el Paseo de Montaña, además de disfrutar de una oferta gastronómica, con variedad de platos y cervezas artesanales.

Música y gastronomía en las tardes del fin de semana
Foto: Secretaría de Turismo Municipal.
Foto: Secretaría de Turismo Municipal.

El circuito comprendido entre las calles Juramento y el tramo de 20 de Febrero frente al Club Andino Bariloche, abre al público los viernes y sábados de 19 a 24 hs, y los domingos de 18 a 22.

Este fin de semana, a la gran variedad de cervezas artesanales y delicias culinarias ofrecidas por los pubs locales, vuelven a sumarse las bandas musicales en vivo, mostrando todo su talento repartidos en tres escenarios: uno sobre 20 de Febrero y los dos restantes sobre Juramento.

El viernes se inicia con tangos en la voz de Eduardo Zurieta, para continuar con el jazz-fusión con MKQ y cerrando con un acústico con Arroyito Dúo. Para el sábado el folk, rock Indie se hace presente con Mati Quiroga, le seguirá la fuerza de la Rola Gitana con su flamenco fusión, y dando fin a la jornada Delay Dúo con acústicos. El domingo se despide con Escaramuza (acústico), Dos Astronautas (post-rock, electronic, ambient) y Encrucijados (country & rock). (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias