02/02/2017

Teatro para toda la familia en La Llave

El Colectivo Teatro Rústico presenta su espectáculo Circo No Está, este viernes y sábado a las 21:30 horas en la Escuela Municipal de Arte La Llave, en el marco de su gira patagónica. Se pide un bono contribución.

Teatro para toda la familia en La Llave

La mejor obra infantil, comedia municipal 2016 de la Plata llega a Bariloche con un espectáculo para toda la familia, con el circo como excusa para el encuentro sobre el escenario del salón de Onelli y Sobral.

El Circo que no Está plantea la historia de una compañía circense criolla que se pierde en el tiempo, y vaga por desiertas huellas pampeanas. Los acróbatas renunciaron, los payasos Chirilo y Pepinillo varados en el bingo de Saladillo, y “los caballos inteligentes” -el número más aplaudido- atrapados por la tormenta en Chivilcoy.

El Circo afronta las neblinas, el elenco interpretará, para toda la familia, la mejor obra de su repertorio, la pantomima filo dramática de la inmortal obra de Eduardo Gutiérrez, el drama criollo de Juan Moreira; con lo poco que les queda, raídos harapos y su cuerpo como escenario. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias