02/02/2017

La Giralda arrancó con el pie derecho en Chile

- FUTBOL -  El equipo de La Giralda viajó al vecino país de Chile a jugar el Mundialito Copa Tricolor que se disputa en Osorno y en el debut le ganó, por 3 a 1, a Arco Iris de Puerto Montt, el último campeón.

La Giralda arrancó con el pie derecho en Chile
El equipo de La Giralda obtuvo una gran victoria en el debut. Anoche al cierre de nuestra edición se presentaba por segunda vez en este torneo.
El equipo de La Giralda obtuvo una gran victoria en el debut. Anoche al cierre de nuestra edición se presentaba por segunda vez en este torneo.

La Giralda arrancó con el pie derecho su participación en el Mundialito Copa Tricolor que se juega en la vecina República de Chile, más precisamente en Osorno. El equipo “Panadero” obtuvo una gran victoria en su debut al derrotar a Arco Iris de Puerto Montt por 3 a 1. El equipo trasandino era el campeón del año pasado y eso aumentó los sueños del plantel barilochense. 

Los goles fueron convertidos por Román García en dos ocasiones y por Facundo Arias. Los barilochenses comenzaron perdieron pero lo pudieron dar vuelta. Igualó las cosas Román García ante un juego muy defensivo por parte de los chilenos. Antes que culmine la primera parte, otra vez Román García puso el segundo. En el complemento llegó el tercero y definitivo gol de Facundo Arias para sellar el resultado final y darle la victoria y los primeros puntos a los barilochenses.

El plantel está integrado por Carlos Cárdenas, Mauricio Ángel, José Vargas, Facundo Arias, Facundo Soto, Axel Brondo, Claudio Mansilla, Ciro Ernalz, Kevin Osorio, Gonzalo Turra, Maximiliano Antipan, Luis Barrera, Rodrigo Millapi, Román García y Francisco González, y en la dirección técnica está Oscar García.

El conjunto de La Giralda integra la zona con Arco Iris, Lauraro, Leones Nueva Imperial y Academia de Rancahua.

Te puede interesar
Ultimas noticias