02/02/2017

Detienen a ladrón que sustrajo caja registradora de Puerto Pañuelo

Un delincuente de 20 años fue detenido luego de violentar la seguridad del edificio central de Puerto Pañuelo, concesionado a la empresa London Suplay, y se apoderó de una caja registradora, aunque fue detenido por un prefecto que estaba en servicio en las instalaciones que esa fuerza federal tiene en el puerto. 

El hecho ocurrió a las 3.45 de la madrugada cuando el empleado de Prefectura advirtió movimientos extraños en el interior del edificio y al dirigirse al lugar, observó a un sujeto en el interior.

Luego de impartir la voz de alto, el uniformado procedió a reducir al delincuente que intentaba llevarse la caja registradora y un portarretrato digital que estaba sobre uno de los escritorios.

Personal policial del destacamento Llao Llao arribó al sitio, detuvo al autor del ilícito, y secuestró los elementos que el malviviente intentaba llevarse.

El hecho fue considerado como robo debido a que el autor dañó un vidrio del edificio para poder ingresar e intentar apoderarse de objetos de su interior. Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar, en tanto que el detenido fue puesto a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Ultimas noticias