02/02/2017

Gustavo Gennuso y Pablo Chamatrópulos verificaron que se cumpla el servicio de micros

- NUEVA ETAPA -  Tal como estaba estipulado, la nueva empresa de transporte que opera en esta ciudad, comenzó con las líneas 60, 70, 71, 80, 81, 82, 83 y 84. No hubo inconvenientes y los pasajeros se mostraron conformes.

Gustavo Gennuso y Pablo Chamatrópulos verificaron que se cumpla el servicio de micros
Gennuso y Chamatrópulos en el primer servicio de “Mi Bus”.
Gennuso y Chamatrópulos en el primer servicio de “Mi Bus”.

Luego que se dilatara un mes el cambio de uno de los prestadores del servicio de colectivos, este miércoles comenzaron a transitar las unidades de la empresa “Mi Bus”, propiedad del grupo empresario sanjuanino SEMISA. 

Desde muy temprano, el intendente Gustavo Gennuso, junto al jefe de Gabinete Pablo Chamatrópulos, verificaron que el servicio se preste de manera normal y ordenada. Tal es así, que estuvieron a bordo del primer rodado que partió desde el barrio Unión hacia el centro.

Al respecto, Gennuso manifestó sentirse emocionado por el nuevo proceso que comienza, habló con los choferes en los talleres de la empresa y destacó a la firma porque “se nota que trabajan con calidad”.

“Esto es un cambio sustantivo para el transporte de la ciudad, la gente está muy contenta. Yo lo que pido es buena predisposición, si hay reclamos que sean para sumar y hacer las cosas mejor, porque ese es el objetivo que tenemos y que tiene la empresa”, recalcó Gennuso.

Por su parte, Chamatrópulos comentó que en el recorrido que hicieron hasta el centro desde el barrio Unión, el colectivo salió a las 6 de la mañana en punto y que muchos pasajeros manifestaron su satisfacción por el buen trato y por contar con una unidad cero kilómetro. 

Informó que “Mi Bus” comenzó a trabajar con 35 unidades en la calle, pero con un parque automotor disponible de 50 micros. 

“Se ha dado un paso muy importante, el paso más grande se dará el 15 con el traspaso de Autobuses Bariloche. Luego comenzará un trabajo más puntilloso con respecto a los recorridos, donde vamos a tomar todas las críticas y sugerencias de los vecinos”, señaló Chamatrópulos.

Dijo que hay recorridos que vuelven al punto de partida fuera de línea, por lo que entiende que ese tiempo ocioso debe aprovecharse. “Esto indica que hay mucho por mejorar, hoy contamos con una nueva herramienta y es un paso adelante, pero con el tiempo se van a ir implementando mejoras. La empresa tiene que hacer un esfuerzo grande, los trabajadores también, se va a ver en etapas el crecimiento”, indicó el funcionario.

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