01/02/2017

Arrancó el ciclo cultural en el Anfiteatro Municipal

Desde esta semana, el Anfiteatro de Moreno y Villegas se llena de talento local, convocando a artistas de diversas disciplinas en un ciclo de shows al aire libre. Hay espectáculos de 19 a 20 hs.

Arrancó el ciclo cultural en el Anfiteatro Municipal
La cita es de 19 a 20 hs, durante esta temporada estival.
La cita es de 19 a 20 hs, durante esta temporada estival.

Con la organización de la Subsecretaría de Cultura municipal, bandas de música y artistas de otras expresiones se presentarán en el Anfiteatro Municipal, ubicado detrás del Salón Cultural de Usos Múltiples (SCUM) en la esquina céntrica de Moreno y Villegas.

La cita es de 19 a 20 hs, durante esta temporada estival, con el objetivo de aprovechar este espacio al aire libre para disfrutar de los más diversos artistas locales.

Además, el escenario se encuentra junto a la Feria Artesanal cubierta, la Cabañita Municipal y la Feria Zuem Mapuche, tres espacios de comercialización de productos artesanales locales que se vuelven un complemento ideal en esta propuesta veraniega.

Aquellos artistas que quieran sumar sus propuestas, pueden comunicarse con el área de Fiscalización de la Subsecretaría de Cultura municipal, al teléfono 443-6268 o escribiendo a [email protected].

Con espectáculos gratuitos o a la gorra, la grilla para los próximos días es la siguiente:

Jueves 2 de febrero
Taller Coral de Verano.

Viernes 3 de febrero
Colectivo Hip Hop. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias