01/02/2017

IPROSS intimó al Colegio Médico tras la renuncia de varios efectores convenidos

El Instituto Provincial del Seguro de Salud intimó esta mañana al Colegio Médico de Bariloche a suplir la baja de profesionales prestadores producida en los últimos días. Es con el objetivo de no afectar la calidad del servicio a sus afiliados y dar cumplimiento al convenio firmado entre ambas partes.

IPROSS intimó al Colegio Médico tras la renuncia de varios efectores convenidos

En el día de ayer, la obra social tomó conocimiento de la renuncia de 22 cirujanos generales, incluidos dentro de la nómina de profesionales del Colegio Médico Regional Bariloche. Por este motivo, y considerando que dicha situación es responsabilidad exclusiva del Colegio, las autoridades del IPROSS solicitaron explicación inmediata de esta renuncia colectiva y, al mismo tiempo, intimaron a que la entidad, de acuerdo a lo convenido, para que tome cartas en el asunto, procurando garantizar la atención de los afiliados.

En tanto, el Colegio Médico de Bariloche resuelva la situación, desde la obra social provincial se irá analizando cada caso, respondiendo a las demandas quirúrgicas de los afiliados.

Cabe destacar que la renuncia de cirujanos generales no involucra a los especialistas que realizan cirugías tales como ginecólogos, urólogos, cardiólogos, neurocirujanos, otorrinolaringólogos y endocrinólogos, entre otros. (Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias