01/02/2017

Una especie de Día D

Hoy es una especie de Día D en San Carlos de Bariloche ya que en la fecha, además del cambio de colectivos, también se había anunciado que comenzaba a regir el cobro de la polémica Ecotasa a los turistas. Algo que aún no está debidamente reglamentado y por ello dentro de los establecimientos hoteleros -argumentan- no saben con precisión la modalidad que deben emplear para recibir el dinero respectivo del aporte turístico, que será destinado a infraestructura. 

Una especie de Día D
Hoy también se comienza a exigir la RTO.
Hoy también se comienza a exigir la RTO.

Finalmente, por detalles en la implementación, esta mañana se dio a conocer que el comienzo del cobro tasa fue postergado.

Además rige el nuevo servicio de Estacionamiento Medido. Los automovilistas que estacionen en la zona del centro deberán abonar en forma “electrónica” y de no hacerlo serán infraccionados. Para ello deberán descargar en sus celulares la APP correspondiente y en caso contrario dirigirse a algún lugar habilitado para abonar las horas que el vehículo quede estacionado en alguna arteria que tenga Estacionamiento Medido.

Como si esto fuera poco también se controlará que los rodados tengan la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) al día. 

Te puede interesar
Ultimas noticias