31/01/2017

Más propuestas de cine nacional en el Espacio INCAA La Llave

Este jueves 2 de febrero, el Espacio INCAA de Bariloche ofrece más películas nacionales para grandes y chicos. Las funciones son en la Escuela Municipal de Arte La Llave a las 10, 14, 17, 19 y 21 hs. Las primeras dos funciones son de cine infantil y gratuitas.

Más propuestas de cine nacional en el Espacio INCAA La Llave

Para las funciones de esta semana, el Espacio INCAA La Llave (que funciona en la Escuela Municipal de Arte La Llave, en Onelli y Sobral) vuelve a proponer disfrutar del cine nacional, con el ciclo infantil “Veo Veo – Grandes pelis para pequeños espectadores” y dos buenas películas para los grandes: “Caída del cielo”, con Muriel Santa Ana y Pato Menahem, y “Camino a La Paz”, protagonizada por Rodrigo de la Serna.

El reabierto Espacio INCAA La Llave brinda todos los jueves cinco proyecciones diarias: a las 10, 14, 17, 19 y 21 hs. Las dos primeras funciones están pensadas para el público infantil bajo el Ciclo “Veo Veo”, con diversas propuestas que cambian cada semana, y son con entrada libre y gratuita. En las otras tres funciones, se proyectan diversas películas de cine nacional.

El precio general de las funciones (salvo las dos primeras, que son gratuitas) es de 30 pesos, jubilados y estudiantes abonan 15 pesos (presentando credencial). Además, pueden organizarse visitas de grupos a 10 pesos por persona. Para concurrir con un grupo se solicita reservar con anticipación a [email protected] indicando nombre y teléfono del responsable del grupo, institución u organización a la que pertenecen y cantidad de espectadores.

Cronograma de funciones del jueves 2 de febrero:

10 hs: Ciclo “Veo Veo” (cine infantil gratuito)

14 hs: Ciclo “Veo Veo” (cine infantil gratuito)

17 hs: “CAÍDA DEL CIELO”
Sinopsis: Alejandro está en su patio y el cuerpo de una mujer cae a su lado. Es Julia y ¡está viva! Sin poder moverse, Julia le da tranquilas indicaciones a un Alejandro atónito hasta que consigue llamar a emergencias. Julia vive en el departamento que está exactamente arriba del de Alejandro. Desde entonces estos dos fóbicos personajes comienzan a enlazar sus vidas solitarias.
Elenco: Muriel Santa Ana, Peto Menahem, Sebastián Wainraich
Director: Néstor Sánchez Sotelo
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=-cBE9BmwLLg

19 hs – 21 hs: “CAMINO A LA PAZ”
Sinopsis: Sebastián es un joven recién casado, fanático de Vox Dei. El protagonista, motivado por una necesidad económica, comienza a trabajar de remisero con su Peugeot 505. En este trabajo conoce a Khalil, un anciano poco gentil. Juntos emprenderán un largo viaje desde Buenos Aires hasta La Paz (Bolivia), donde se pondrá a prueba la relación de los dos protagonistas. El camino y la mala salud de Khalil les plantearán un viaje plagado de contratiempos.
Elenco: Rodrigo de la Serna, Ernesto Suárez, Elisa Carricajo
Director: Francisco Varone
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=8oS71L1t-F4. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias