14/01/2017

Un motociclista murió en un accidente durante la madrugada

Un joven de 22 años que circulaba a bordo de una moto protagonizó un accidente fatal sobre Pasaje Gutiérrez. Según un testigo, estaba pasando por un montículo de tierra cuando perdió el control del vehículo.

Un motociclista murió en un accidente durante la madrugada

Según informaron fuentes policiales, hoy (14/1) a las 2:00 A.M., recibieron el alerta por el siniestro ocurrido en Pasaje Gutiérrez a metros de la intersección con la Ruta Juan Marcos Herman.

Policías y bomberos, al llegar al lugar se encontraron con la víctima que presentaba lesiones múltiples en diferentes partes del cuerpo y débiles signos vitales.

Ante la situación, los voluntarios le practicaron los primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar. Pero finalmente, a las 2:50 desde el Hospital Zonal, donde fue trasladado el lesionado, confirmaron su deceso por un traumatismo de cráneo grave.

La víctima fatal fue identificada como Fernando Gabriel Azúa de 22 años de edad y residía en el barrio 400 viviendas.

En cuanto a las circunstancias del fatal suceso, desde la Comisaría 28º informaron a El Cordillerano que un testigo indicó que el joven habría intentado saltar un montículo de tierra a bordo de la moto, cuando perdió el control del rodado.  

Te puede interesar
Ultimas noticias