13/01/2017

Asaltan a una familia en el barrio Jardín Botánico

Una familia fue víctima del accionar delictivo de dos sujetos armados que ingresaron a su vivienda y luego de maniatar a todos sus integrantes, huyeron con dinero en efectivo, un teléfono celular y otros elementos.

Asaltan a una familia en el barrio Jardín Botánico
La vivienda está ubicada en calle Francia al 500. (Imagen ilustrativa: Street View)
La vivienda está ubicada en calle Francia al 500. (Imagen ilustrativa: Street View)

Fuentes policiales informaron que los delincuentes ingresaron a las 22.30 a una vivienda de calle Francia al 500 y sorprendieron al dueño de casa, de 58 años, que se encontraba junto a su esposa y dos hijas. Además había una familia de conocidos que estaba circunstancialmente en el sitio y también fue reducida.

De acuerdo a la información, los malvivientes patearon la puerta de acceso para poder ingresar y sorprendieron al grupo familiar.

Tras amenazar a las personas con armas de fuego, los delincuentes las maniataron y luego revolvieron todos los rincones de la vivienda en búsqueda de elementos de valor, aunque sólo consiguieron teléfonos celulares, un anillo y unos $ 400 en efectivo.

Una comitiva policial arribó al lugar y entrevistó al damnificado, quien narró lo que había ocurrido.

El gabinete de Criminalística se hizo presente en el domicilio y realizó los peritajes correspondientes para tratar de reunir elementos que permitan vincular a los investigadores con los autores del atraco.

Te puede interesar
Ultimas noticias