12/01/2017

Juanpi Luzzadi es piloto oficial KTM para el próximo Certamen Argentino

- MOTOCROSS -  El piloto local obtuvo una llamada de la firma austríaca para ser uno de los dos pilotos para la próxima temporada del Certamen Argentino. El joven barilochense estará a bordo de la 450, mientras que Nahuel Krieger será el piloto de la firma en la 250. Todo esto luego de haber traído por primera vez en su historia el certamen O´s para Bariloche, campeonato conseguido en Estados Unidos.

Juanpi Luzzadi es piloto oficial KTM para el próximo Certamen Argentino
El piloto local Juanpi Luzzardi ya fue confirmado como piloto oficial KTM para el campeonato argentino 2017.
El piloto local Juanpi Luzzardi ya fue confirmado como piloto oficial KTM para el campeonato argentino 2017.

Una gran noticia llegó por estas horas para Juanpi Luzzardi. Le confirmaron que será el piloto oficial KTM para todo el Certamen Argentino 2017 de la próxima temporada. Es que el 2016 fue nuevamente tremendo para el joven deportista de nuestra ciudad. Sobre finales del año pasado obtuvo el campeonato O´s que se disputa en La Florida logrando lo que ningún otro piloto barilochense ni rionegrino había hecho. Nico Leocata lo había ganado, pero en la menor de las divisionales, la B. Juampi obtuvo el primer lugar en MX y fue segundo en el Supercross.

A Luzzardi le sonó el teléfono y le preguntaron si estaría en la Argentina. La respuesta fue un rotundo sí y con ello llegó el ofrecimiento para montar la KMT 450, 2017, con la cual estará presente en todo el Certamen Argentino que comenzaría en Mar del Plata en el mes de marzo y continuaría en San Martín de los Andes en abril.

La marca hará equipo junto a Husqvarna donde estarán Agustín Poli en 450 y Bernando Blanco en 250. El piloto además está a punto de cerrar con una marca de primera línea de indumentaria que lo vestirá durante todo el certamen.

El fin de semana, Luzzardi viajará con destino a Córdoba para poner a punto la moto, de esta forma ya encarará el certamen nacional y podrá estar en la fecha del campeonato del mundo que se disputará en Villa La Angostura. Será sin dudas un año muy importante para Juanpi que busca meterse entre los mejores de la Argentina.

Te puede interesar
Ultimas noticias