Deportes
12/01/2017

Gran actuación de Minaglia y Matus en Mar del Plata

- TIRO PRACTICO -  El fin de semana pasado se disputó en Mar del Plata la cuarta fecha del torneo federal de Tiro Práctico donde dos representantes del Tiro Federal Bariloche viajaron a dicho evento con satisfactorios resultados. Daniel Minaglia fue primero en categoría Open y Miguel Matus segundo en Open Senior, torneos preparatorios para el mundial que se disputará en Francia a mediados de año. 

Gran actuación de Minaglia y Matus en Mar del Plata
Daniel Minaglia, junto al tirador cordobés Chano Garbero, vino a Bariloche a entrenar para el torneo disputado.
P

or José Leuful
[email protected].com.ar

Por otro lado en el mes de mayo por primera vez en el polígono que posee la entidad en inmediaciones del campo La Paloma, se disputará una fecha del torneo federal con tiradores de todo el país, todo un logro. 

Esto ha sido un comienzo de año positivo para el Tiro Federal local, pero la gran decepción la tuvieron en la Cena del Deporte, según manifiestan, donde por segundo año consecutivo no fue invitado Minaglia, no para recibir una distinción, sino “para que represente a todos los tiradores”.

“Lamentamos -dicen- que la Municipalidad no reconozca a uno de los deportes más antiguos de la humanidad”. Minaglia en los últimos dos años fue subcampeón del mundo, campeón panamericano y ganador en otros tantos torneos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram