11/01/2017

Este verano, juegos y ejercicios para todas las edades

Con juegos, baile y ejercicio, comenzó el programa Playa y Recreación de la Subsecretaría de Deportes municipal. También arrancó el Club de Caminatas con dos salidas por semana. Todas las actividades son gratuitas y sin inscripción. 

Este verano, juegos y ejercicios para todas las edades

El fin de semana pasado, el clima fresco no fue obstáculo para el inicio del programa municipal Playa y Recreación, que implementa la Subsecretaría de Deportes del Municipio, con la coordinación de los profesores de Educación Física municipales Alejandro Mansilla, Florencia Gutiérrez y Nicolás Ponce.

Preparados para las contingencias climáticas, los organizadores trasladaron las actividades a la Casa del Deporte. Allí, chicos y grandes disfrutaron de clases de Zumba, con la participación de profesores invitados como Susana Sena, Flavia Mieres y Rocío Vega. 

También hubo exhibiciones de danza árabe infantil a cargo de la profesora Massiel Manzor (Zarem), folklore con los profesores Jorge Salazar y Romina Scamporrino (Boush Dance), el grupo de Hip Hop Shots Crew y todo el reggaeton con el grupo "No Trouble".

Este sábado nuevamente hay actividades —gratuitas, abiertas a todo público y sin inscripción previa—, a partir de las 16 hs en el Playón Municipal de la Playa del Centro (bajo el Centro Cívico). En caso de mal tiempo, no se suspende, sino que se traslada a la Casa del Deporte. 

Por otra parte, también comenzó otra de las propuestas gratuitas de la Subsecretaría de Deportes para este verano: el Club de Caminatas. Todos los martes y jueves a las 18 hs, el grupo coordinado por Alejandro Mansilla parte desde la Casa del Deporte para realizar caminatas intercaladas con ejercicios de equilibrio, coordinación y fuerza. La actividad tampoco requiere de inscripción previa. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias