11/01/2017

Comienza una nueva Encuesta de Perfil y Gasto del Turista

Durante este mes y el próximo se llevará a cabo nuevamente la Encuesta de Perfil y Gasto del Turista, destinada a quienes visitan nuestra ciudad. La encuesta se realiza en alojamientos turísticos con encuestadoras identificadas. 

El operativo cuenta con la coordinación de la Secretaría de Turismo y Producción municipal, junto a la Dirección General de Información y Tecnología y su equipo de Estadística.

Sostenida a lo largo de los años, la Encuesta de Perfil y Gasto del Turista forma parte de un importante programa de recopilación de información cuyo objetivo es el conocimiento de la demanda turística de Bariloche. La sistematización de esa información es indispensable para la generación de políticas públicas relacionadas con el turismo.

El relevamiento se realizará durante enero y febrero en alojamientos turísticos seleccionados, a través de encuestadoras correctamente identificadas. Desde la Secretaría de Turismo y Producción invitan al empresariado local y al personal de los establecimientos turísticos a colaborar con las encuestadoras. Ante cualquier consulta, además, pueden comunicarse al teléfono 442-8675, de lunes a viernes de 8 a 15 hs. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias