10/01/2017

Choque y vuelco de un legendario Citroën

- MENOR RESULTO CON ALGUNOS GOLPES -  Luego de colisionar con otro vehículo, un legendario Citroën 3 multicarga volcó y quedó en posición invertida y sus ocupantes por fortuna resultaron ilesos. 

Choque y vuelco de un legendario Citroën

[email protected]

El accidente ocurrió a las 18.25 de ayer en la intersección de Genghini y Mascardi donde el vehículo mencionado y un Renault Clío protagonizar la colisión.

Tras el impacto, el Citroën se desestabilizó y a pesar de los esfuerzos de su conductor, terminó volcando.

En el interior viajaba una menor de edad que fue asistida por los médicos, que incluso decidieron inmovilizarla aunque fuentes de bomberos informaron que se encontraba en buen estado de salud.

Voluntarios del cuartel Centro y una ambulancia del nosocomio local acudieron a la emergencia, pero ambos se retiraron en pocos minutos.

El rodado, conocido en el barrio como el “Pocho Móvil”, fue vuelto a su posición habitual sin demasiado esfuerzo por parte de los vecinos.

De forma preventiva y por sugerencia de los asistentes médicos que la revisaron, la menor fue trasladada hasta el nosocomio local donde le practicaron diversos estudios, que terminaron por confirmar que se encontraba en buen estado de salud.

{galeria}citro10117{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias