10/01/2017

Sergio Capozzi: “es una lástima que Doñate no se haya acordado antes de Bariloche”

- RAPIDA RESPUESTA -  El presidente de la Fundación Pensar Bariloche, Sergio Capozzi, apuntó al diputado nacional Martín Doñate por lo que consideró “oportunismo puro”. “Cuando fue legislador provincial, cuando el kirchnerismo era gobierno nacional y municipal, no pedía ningún fondo especial”, dijo. Remarcó las “fuertes inversiones que está haciendo Nación para mejorar la ciudad”.

El presidente de la Fundación Pensar Bariloche, Sergio Capozzi, calificó como “oportunismo puro” a la propuesta del diputado nacional Martín Doñate de constituir un fondo de reparación histórica para Bariloche.

“Es una lástima que no se haya acordado antes de Bariloche, porque los problemas de la ciudad no son nuevos”, dijo Capozzi, apuntando a que “cuando Doñate fue legislador provincial no propuso nada, ni el kirchnerismo hizo nada cuando fue gobierno nacional o municipal”.

El referente de la institución vinculada al PRO a nivel local consideró que “si bien todos compartimos las intenciones que expresa Doñate, cuando analizamos el contexto nos damos cuenta de que está actuando para la tribuna como hace con tantos otros temas”.

Capozzi también remarcó las “fuertes inversiones que está haciendo Nación para mejorar la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes”. En este sentido, valoró la licitación en marcha por 600 millones de pesos para el saneamiento del Nahuel Huapi, los planes de mejoramiento habitacional y urbano en diversos barrios, la apertura de una Casa de la Producción, la inclusión en el Presupuesto de la terminación del Gasoducto Cordillerano, y de Bariloche en el programa “El Estado en tu barrio”, además de la asistencia financiera desde Nación a través del ATN, entre otras iniciativas.

“Estamos haciendo lo que el kirchnerismo solamente prometió y ahora reclama. Los vecinos quieren hechos y no palabras”, concluyó. (Fuente: Prensa Enrique Capozzi)

Te puede interesar
Ultimas noticias