10/01/2017

El intendente se toma vacaciones para descansar en su ciudad natal

- DOCE DIAS EN FAMILIA -  Gustavo Gennuso deja interinamente en el cargo al presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez, y volverá a sus funciones normales el próximo lunes 23 de enero. La licencia es para descansar junto a su familia en la localidad bonaerense de Azul.

El intendente se toma vacaciones para descansar en su ciudad natal
Gustavo Gennuso junto a sus hijas. El intendente descansará en familia.
Gustavo Gennuso junto a sus hijas. El intendente descansará en familia.

El gobierno municipal informó por resolución que “por motivos de índole particular”, el jefe de la ciudad, Gustavo Gennuso, inicia su licencia laboral a partir de las 00 horas de este miércoles (11/1), hasta las 9 del lunes 23 del corriente mes.

En conversación con este diario, el jefe comunal señaló: “necesitaba unos días de descanso, me tomo una semanita para visitar a una hermana que tengo en Azul, ciudad de la que soy oriundo, y posiblemente me vaya algún día a la costa, si me da el tiempo”.

En un diálogo distendido, Gennuso consideró que tuvo “un año medio durito” y que la “idea es irme una semana, por lo que posiblemente vuelva antes”.

Al igual que se expuso en la resolución oficial que informó sobre el descanso del mandatario, Gennuso manifestó: “queda a cargo del gobierno el presidente del Concejo Deliberante, Diego Benítez, quien es parte del equipo y en quien confío muchísimo. Además, está todo mi equipo trabajando”.

No bien se conoció la novedad de la licencia del jefe de la ciudad, hubo algunas críticas en las redes sociales, por lo que desde este diario se le consultó a Gennuso si consideraba que era el momento ideal para ausentarse de Bariloche.

Al respecto, respondió que “esta es la época adecuada para tomarme unos días. Tomo como parámetro la semana pasada, que fue muy tranquila. Es una época muy calma para muchas cuestiones y los que tienen que trabajar, están todos acá. Además, si formás un equipo, el equipo responde”.

Te puede interesar
Ultimas noticias