10/01/2017

Primera reunión para ordenar los puestos ambulantes de comida

Este lunes se realizó una primera reunión en la Sala de Situación del municipio. Estuvo presidida por el Jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, y convocó a propietarios que actualmente cuentan con “carritos” y otros con nuevas propuestas de desarrollos gastronómicos con este tipo de estructura.

Primera reunión para ordenar los puestos ambulantes de comida
La junta fue en la Sala de Situación del municipio.
La junta fue en la Sala de Situación del municipio.

En la reunión también se encontraban presente el Juez Gustavo Contin, del Tribunal de Faltas N°1; la concejal Julia Fernández; Pablo Bullaude, Subsecretario de Planeamiento Urbano; Rubén Guzmán de la Dirección Inspección General. 

“Fue una primera instancia de acercamiento con el objetivo de comenzar a generar criterios de regulación, ordenamiento y fiscalización de la vía pública, como espacio común que debe contener reglas para la convivencia de toda la comunidad”, manifestó el funcionario.

Luego del proceso con buen resultado que se llevó adelante con los feriantes de calle Onelli, el Gobierno Municipal, continuará bajo una metodología similar con estos puestos ambulantes de comida. Se comenzaron a evaluar posibles lugares que estarían habilitados para realizar una futura licitación. 

Dentro de los factores que se tendrán en consideración estará: la oferta que presente el interesado para explotar el espacio, la inversión, la calidad del servicio, y los antecedentes. En este sentido, el Jefe de Gobierno aclaró que quienes brinden este tipo prestación actualmente se los tendrá en consideración.

Quienes estén interesados en participar en próximas reuniones pueden comunicarse al teléfono de Jefatura de Gabinete municipal al 0294 4425687. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias