09/01/2017

Betancor dio un paso al costado de Arco Iris

- FUTBOL LOCAL -  El técnico del equipo de Virgen Misionera decidió irse del club. "Fue una gran experiencia", señaló. Sobre el desempeño futbolístico del equipo opinó que "no tuvieron constancia". También se fue el técnico de Martín Güemes, Gustavo Huenchupan.

Betancor dio un paso al costado de Arco Iris
Sin DT. Betancor dio un paso al costado. "Son motivos personales", dijo. (Foto revista Orsai)
Sin DT. Betancor dio un paso al costado. "Son motivos personales", dijo. (Foto revista Orsai)

Flavio Betancor asumió como técnico de Arco Iris, luego de las experiencias de Independiente y Torino. Apenas cerró el campeonato anterior con la consagración de Dina Huapi, Flavio acordó su vinculación al equipo de había conducido Marcelo Guzman. En la previa del reinicio del torneo, decidió dar un paso al costado. "Fue responsabilidad mía. Y fue, además, una gran experiencia pero tomé la decisión. Lamento irme, pero es así", sintetizó sin ahondar en los motivos que lo alejaron de la conducción técnica. 

Flavio opinó sobre el nivel del fútbol del torneo. "Están los de siempre, Estudiantes Unidos y Dina Huapi. Otros, como Independiente, que no se les dieron los resultados. Y nosotros que no tuvimos constancia", consideró y agregó: "en la tierra, el fútbol es muy malo".
Betancor resaltó el trabajo y respaldo de la dirigencia. "Ricardo Jaime y Fabián hacen un gran trabajo, pero mi paso al costado es una decisión personal".

Güemes sin Huenchupan

Martín Güemes también se quedó sin técnico. Gustavo Huenchupan dejó de ser el técnico del club "Gaucho". "Se fue por los resultados", señalaron desde la dirigencia. E informaron que los técnicos que hoy están a cargo de Reserva y Quinta División se pondrán al frente del primer equipo, encabezado por Jorge Díaz. "Algunos jugadores de experiencia ya se habían ido", agregaron desde el club.

Te puede interesar
Ultimas noticias