09/01/2017

La respuesta del presidente José Calviño

El actual presidente de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur, José Calviño, manifestó que “en cuanto a los seguros llamamos a concurso de precios, son seguros que adoptaron unas 10 o 12 uniones que son extras del que brinda la UAR .

La respuesta del presidente José Calviño
Una interna “caliente” en la Unión donde Calviño respondió los cuestionamientos. (Foto archivo)
Una interna “caliente” en la Unión donde Calviño respondió los cuestionamientos. (Foto archivo)

Este seguro es para pequeñas lesiones de los jugadores. En cuanto al campeón fue Jabalíes, iba a ver un cuadrangular, pero se decidió entre todos que no se jugara y se coronara a Jabalíes de EL Bolsón. Esto tiene que ver con que algunos clubes cumplieron 12 fechas, otros 9 como San Martín de los Andes, pero con buen puntaje, en cambio Dina Huapi había jugado todos. Por otra parte a principio de año se hará el campeonato clasificatorio para el regional. En cuanto a la asamblea estamos llamando ahora, cuando yo recibí la unión estaba sin balances, poco a poco la hemos ido saneando. Cada uno de ellos nos cuesta $10.000 y hemos pedido el dinero prestado. Nos quedan tres balances que los vamos a terminar. Y en cuanto a los objetivos se fijan anualmente con la UAR”.

Por último el presidente de la Unión de Rugby de los Lagos dijo: “creo que se quiere instalar un poco de caos, los candidatos de ellos no son los más queridos, supongo que debe ser eso. A Scarafia lo invitamos a trabajar en la Unión, sobre todo en el Rugby Femenino, algo que se había comprometido. Nos falta gente para trabajar y siempre son bienvenidos todos aquellos que quieran sumarse”.

Te puede interesar
Ultimas noticias