08/01/2017

Los chicos de El Vivero recibieron los regalos que dejaron los Reyes Magos

- JORNADA MUY ESPECIAL - La gran familia solidaria del merendero Jireh del barrio El Vivero vivió un hermoso encuentro con motivo de la presencia de los Reyes Magos. Alrededor de las 11 comenzaron a llegar los pequeños, dispuestos a compartir una jornada colmada de regalos y rica comida.

Los chicos de El Vivero recibieron los regalos que dejaron los Reyes Magos
Listos para tomar un chocolate caliente.
Listos para tomar un chocolate caliente.

Por Susana Alegría
[email protected]

La espera se matizó mirando libros de cuentos y jugando, mientras Segundo y Rebeca preparaban el chocolate y Pamela servía los platos en las mesas.

Raquel Chiguay agradeció a la cantidad de amigos y vecinos que llamaron para realizar donaciones, además recibió la visita de Marcelo Bearzi, de Viajes Solidarios Bariloche, quien les acercó cajas con útiles escolares, juguetes, mochilas, ropa y calzado, en nombre de la gente que siempre colabora ante las necesidades de los demás.

Luego de la comida, entregaron a cada uno de los niños los regalos dejados por los Reyes Magos la noche anterior, acompañados de un pan dulce para que compartan con sus familias.

En dos semanas reabre las puertas el merendero, donde recibirán nuevamente a más de 40 nenes, cada martes y jueves a las 18 horas.

Para aquellos que deseen visitarlos pueden hacerlo esos días, la forma de llegar es muy simple, toman Rivadavia y continúan hasta dar con la calle Los Ciruelos, allí en la esquina está el centro comunitario del barrio El Vivero. Seguramente los recibirán con los brazos abiertos, para leerles un cuento con los nenes o simplemente compartir unos mates.

{galeria}vi812017{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias