08/01/2017

Cuatro heridos al volcar un auto en la ruta a Villa la Angostura

Una mujer de 35 años salió despedida del vehículo en el que se movilizaba junto a otras tres personas y sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha, como consecuencia del violento impacto. 

Cuatro heridos al volcar un auto en la ruta a Villa la Angostura

Además, según le comentaron a El Cordillerano otros conductores que asistieron a la víctima, acusaba un fuerte dolor en la zona torácica.

La familia, oriunda de Buenos Aires, transitaba a bordo de un Citroën C3 en la Ruta 231, a 5 kilómetros del cruce con la 40.

La mujer viajaba en el asiento trasero sin el cinturón de seguridad colocado y al volcar el auto, salió despedida por una de las ventanas, quedando a unos 10 metros del rodado siniestrado, sobre el terreno de vegetación achaparrada. Los demás ocupantes sufrieron golpes menores y heridas leves. El accidente ocurrió a las 13 horas cuando el vehículo viajaba hacia el cruce de rutas, proveniente de Villa La Angostura.

El conductor perdió el dominio tras morder la banquina. Según los testigos, el vehículo habría dado al menos cuatro tumbos, en uno de los cuales la pasajera salió despedida.

Un efectivo de la Policía de Río Negro, que circunstancialmente pasaba por el lugar, asistió a la joven y le brindó los primeros auxilios hasta el arribo de personal policial del destacamento Limay, de la fuerza neuquina.

Cuando ocurrió el hecho, una fuerte lluvia castigaba a la zona, situación que se agravaba por fuertes ráfagas de viento que dificultaban la conducción. Además, según mencionaron, el asfalto en el sitio donde ocurrió el siniestro, presenta deformaciones.

Te puede interesar
Ultimas noticias