07/01/2017

Los Reyes Magos visitaron varios barrios de Bariloche

La actividad fue organizada por el equipo de trabajo de la Senadora Silvina García Larraburu, donde los chicos del barrio Unión, 2 de abril, 645 viviendas, 29 de septiembre, Malvinas y Nahuel Hue recibieron la visita de los Reyes Magos quienes entregaron juguetes y golosinas.

Los Reyes Magos visitaron varios barrios de Bariloche

Esta celebración tiene su origen en el Nuevo Testamento, donde se cuenta que los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar viajaron durante la noche desde los confines más remotos de la tierra para traerle regalos a Jesús, a quien reconocían como el Hijo de Dios. La sabiduría de los Reyes Magos proviene precisamente del reconocimiento de la divinidad de Jesús. Llegaron de tres lugares diferentes siguiendo la luz de la estrella de Belén, que, según cuentan, se posó varios días sobre el pesebre donde la Virgen María dio a luz.

Sandra Pinchulef presidenta de uno de los barrios manifestó: “Se trató de un momento muy especial gracias a Silvina pudimos organizar y llevar a cabo. Los más pequeños recibieron un presente y disfrutaron de variados juegos y actividades, recorrimos varios sectores de la ciudad en una camioneta en la que iban los tres Reyes, los niños salían al encuentro de ellos y aprovecharon para sacarse varias fotos”.

En el barrio Nahuel Hue, abundaron los sorteos, la música, la pintura artística en los rostros de los más chicos, los regalos y golosinas. (Prensa Senadora Silvina García Larraburu)

Te puede interesar
Ultimas noticias