07/01/2017

Comenzó el ciclo teatral de verano en La Llave

Se inauguró este sábado, con la presentación de Puntos Suspensivos, obra ganadora del Concurso de Dramaturgia Patagónica 2015. Durante todo el mes de enero y febrero se ofrecerán distintas propuestas en el Salón  de Onelli y Sobral.

Comenzó el ciclo teatral de verano en La Llave

Organizado conjuntamente entre la Escuela Municipal de Arte La Llave dependiente de  la Subsecretaría de Cultura Municipal y la Asociación Teatrantes, a partir de ayer se inició al segundo ciclo de Verano Teatral.

La programación

Viernes 13 de enero 21:30 horas – El Diario de un Loco de Nikolai Gogol, dirección y actuación a cargo de Mariano Beitía.
Sábado 14 de enero – 21:30 horas Murga invitada Los Soñadores Despiertos (Fiske Menuco) junto con la murga local La Retobada. 
Viernes 20 de enero – 22 horas – Cardenal (o el fulbac de los sueños), versión libre sobre textos de Rojos Globos Rojos de Eduardo Pavlovky, con Adrián Beato y Julio Benitez.
Sábado 21 de enero – 21:30 horas – Roberto y sus Pensamiento del Club Artístico Los Siempre.
Vienes 03 y sábado 04 de febrero – 21:30 horas – El Circo que no está (obra de Buenos Aires para toda la familia)
Lunes 13 de febrero – 21:30 horas – Door de George Lewis (clown) de Buenos Aires.

Las obras de este ciclo contarán con un bono contribución o modalidad a la gorra. Para más información pueden dirigirse al teléfono de la Escuela 4421599.

Te puede interesar
Ultimas noticias