06/01/2017

Apareció la chica de 16 años que estaba desaparecida

La joven que faltaba de su hogar desde el pasado 2 de enero y era buscada por la Policía, se presentó este viernes en Tribunales.

En horas del mediodìa de este viernes (6/1) se presentó, en la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Betiana Cendón, la menor acompañada por su novio y familiares del mismo.

En la entrevista que se le realizó, manifestó su voluntad de no regresar con su familia de origen. De la audiencia participó la Defensora de Menores Ana Fernández Irungaray. Luego de una extensa reunión se ordenaron, con la intervención del Juez Bernardo Campana, diversas medidas proteccionales, las que incluyen el alojamiento de la adolescente en un establecimiento adecuado, intervención de Desarrollo Social,realización de informes mèdicos, nuevas audiencias con sus familiares, informes socioambientales entre otras diligencias procesales.

La joven se había comunicado con familiares de su novio el día jueves (5/1) y, según versiones extraoficiales, la chica ya habría afirmado que no quería regresar a su vivienda por problemas familiares.

Te puede interesar
Ultimas noticias