04/01/2017

Novedades bibliográficas en la Biblioteca Raúl Alfonsín

"Horóscopo chino 2017", de Ludovica Squirru. Año del gallo de fuego, el horóscopo chino es un texto oracular predictivo que proviene de varias disciplinas taoístas .

Novedades bibliográficas en la Biblioteca Raúl Alfonsín

"El clamor de la Puna", de María Cristina Fernández –Macacha. Tres bicentenarios, un mismo olvido... Un trabajo de investigación, documental y en el terreno, llevado a cabo por la autora.

"El barco de los locos", de Vicente García Oliva. Una novela que invita a reflexionar sobre la marginación y la crueldad humana para con quiénes sufren limitaciones físicas o mentales.

"Secuestro virtual", de Alfredo Abarca; novela de suspenso argentina...

"Natalia ¿sueño o realidad?”, de Esteban Iovino. Un viaje al interior de lo desconocido del ser humano, pone en juicio a la sociedad estructurada que los protagonistas van quebrantando en la historia... un amor apasionado hasta el ocaso de sus vidas.

"Villa Verde", Sergio Capozzi… quién haya practicado algún deporte se sentirá identificado con la obra... y muchos libros más para compartir la lectura recreativa.

Bolsa de trabajo

Para los vecinos que requieran consultar la Bolsa de trabajo y Clasificados Pedidos y Ofrecidos... del día, sí, todas las mañanas a partir de las 10 horas en la Sala de lectura "Leopoldo Marechal", con el diario El Cordillerano y Diario Virtual.
Abierto todo el año. Horario de atención en verano: Lunes a viernes de 8 a 15 hs. (Fuente: Biblioteca Raúl R. Alfonsín)

Te puede interesar
Ultimas noticias