01/01/2017

“Tincho” Acosta y Rodrigo Carazo presentan “Seres verdes”

- EL PROXIMO SABADO EN CASITA AZUL -  Dos cantautores que representan parte de la escena actual de la nueva canción argentina, con producciones discográficas de muy buena distribución y aceptación, con giras que los vieron en distintas ciudades de Latinoamérica, se juntan por segunda vez para ofrecer una serie de conciertos en la Patagonia. “Seres verdes” es un encuentro de creadores que comparten y entregan sus verdades con la intención de transmitir sus pequeños universos en cada canción.

“Tincho” Acosta y Rodrigo Carazo presentan “Seres verdes”

Rodrigo Carazo, fueguino radicado en Córdoba, tiene dos discos editados (Ríe Río -2013- y Oír e ir 2016) ha realizado giras por Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, El Salvador y Argentina y compartido escenario con importantes músicos de Córdoba y el país como Raly Barrionuevo, Toch, Ezequiel Borra, María Pien, entre otros. Fue premiado este año en el festival internacional de Cantautores en Costa Rica y participado de diferentes festivales por Sudamérica. Su música roza folklores del mundo como integrando colores y formas acompañadas por líricas modernas y profundas, con palíndromos y juegos de palabras que van directo al alma.

Además de producir discos de varios músicos también desarrolla un taller de canto y expresión musical donde explora el universo de la música desde el cuerpo y la voz, taller que realizó en más de 15 ciudades por las que anduvo de gira de presentación de su último disco.

“Tincho” Acosta es de Bariloche y está radicado en La Plata, tiene un disco editado (Tincho Acosta -2014) y se encuentra produciendo su segundo trabajo discográfico “Ah”. Presentó su disco por el país en más de ocho provincias y también en Brasil y Uruguay.

“Tincho” Acosta hace y canta canciones con su guitarra de 7 cuerdas, en un tránsito equilibrado entre la búsqueda instrumental y una voz que es nueva, en su decir y en lo que narra. 

Este repertorio de músicas originales tiene milongón, candombe, algún vals y canciones que no encajan, gracias a dios, en ningún género. Pareciera que algún río riega lo que el cantautor escribe.

La cita es el próximo 7 de enero a las 22 en La Casita Azul, de Tiscornia 309.

Te puede interesar
Ultimas noticias