Política
01/01/2017

Mauricio Macri visitaría Bariloche en la semana

Presidencia de la Nación estaría evaluando que al presidente Mauricio Macri, realice una visita a San Carlos de Bariloche, el miércoles o jueves próximo, según pudo conocer esta Agencia.

Mauricio Macri visitaría Bariloche en la semana
Macri en su visita a Villa Traful. (Foto de archivo)

Macri se encuentra descansando en Villa La Angostura, en la vecina provincia de Neuquén, y podría aprovechar la cercanía para viajar a Barloche, donde entre actividades visitaría las dependencias del Servicio Provincial de Lucha contra Incendios Forestales, (SPLIF), que cumple una importante en la región cordillerana.

El presidente de la Nación, estaría acompañado por el diputado nacional de Cambiemos, Sergio Wisky, quien tuvo la oportunidad -en estos días- de dialogar con Mauricio Macri y analizar la situación de la provincia de Río Negro y la marcha del gobierno de Alberto Weretilneck.

Trascendió que en estas conversaciones se habría calificada como apresurada la postulación del concejal del PRO de Bariloche, Daniel González, como precandidato a diputado nacional de Cambiemos por la provincia. (Agencia Digital de Noticias)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram