16/12/2016

Lali Espósito estrenó su video filmado en Villa la Angostura

“Ego” es la última grabación de la cantante y agradeció a los responsables de Turismo de la localidad neuquina por permitirle trabajar en la zona.

Lali Espósito estrenó su video filmado en Villa la Angostura
Lali espósito eligió Villa la Angostura.
Lali espósito eligió Villa la Angostura.

El video del tema “ego” de Lali Espósito se estrenó en Vevo y YouTube la madrugada del 14 de diciembre, y 12 horas más tarde había superado las 124.000 visualizaciones. Se espera que sea de varios millones, en breve.

El video no solo fue filmado íntegramente en Villa La Angostura, sino que se la menciona explícitamente en las primeras imágenes del mismo. Esto fue el resultado de una gestión de la Secretaría de Turismo local, que a través de un vecino tomó contacto con la producción del video, y que contó con el apoyo de Asociación de Hoteles y la Cámara de Comercio.

El mismo día del lanzamiento, la actriz agradeció a la localidad por las redes sociales, con enorme difusión. Su mensaje en twitter donde incluye #villalaangostura y @turismovla fue retwiteado más de 800 veces en menos de 5 minutos.

Como parte de la promoción del video, la artista aparecerá en los próximos días en diversos medios de gran alcance nacional e internacional.

Te puede interesar
Ultimas noticias