06/12/2016

Municipio gestiona espacio cultural en Colonia Suiza

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche continúa gestionando ambientes para el desarrollo cultural en la ciudad. Se proyecta la conformación de un espacio de este tipo en Colonia Suiza.

Municipio gestiona espacio cultural en Colonia Suiza

El secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo, Carlos Sánchez, acompañado por la subsecretaria de Cultura Ana Geron, y Marta Velaztiqui del Ente Asesor para la Conservación del Patrimonio Cultural.

Personal de Patrimonio Histórico de la Municipalidad, estuvieron recorriendo la zona donde será emplazado este espacio para ser utilizado como polo cultural en Colonia Suiza.

Los materiales que fueran parte de lo que se conocía como casa La Clota, serán utilizados para la construcción de un espacio cultural, tan necesario para la comunidad de la zona.

Es importante destacar que es la primera vez que en Colonia Suiza habrá un espacio de este tipo. También es de mencionar el mancomunado trabajo en conjunto desarrollado entre los vecinos y el municipio.

Las gestiones se llevan adelante en conjunto con Guillermo Gilbert, referente de la comunidad de Colonia Suiza. Oportunamente se avanzará en los pasos legales y formales correspondientes para esta iniciativa; iniciativa inédita y que busca llevar la cultura y la presencia del municipio a todos los rincones de San Carlos de Bariloche. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias