06/12/2016

Se inició el pago de los salarios de noviembre a los empleados estatales rionegrinos

Con la acreditación de los salarios a los docentes con apellidos iniciados con letras de la "A" a la "L", comienza hoy el cronograma de sueldos correspondiente al mes de noviembre a la Administración Pública Provincial.

Se inició el pago de los salarios de noviembre a los empleados estatales rionegrinos
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El cronograma de sueldos continuará mañana miércoles, con los educadores de apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z” y docentes de Escuelas Públicas de Gestión Privada. En tanto, el jueves percibirán sus haberes los empleados de la Policía de Río Negro y el Servicio Penitenciario Provincial.

Debido a los feriados de esta semana, el martes 13 se abonarán los sueldos de los empleados de Salud Pública; y el miércoles 14 percibirán sus haberes los empleados de la Ley 1844, porteros, Vialidad Rionegrina y pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el jueves 15, con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Asimismo, entre el 21 y 23 de diciembre se pagará la segunda cuota del Aguinaldo (Sueldo Anual Complementario) 2016 a la totalidad de los empleados públicos.

El miércoles 21 se abonará a la totalidad del sector docente; el jueves 22 cobrarán la totalidad de los empleados de Salud Pública y Policía; mientras que el viernes 23 lo harán los trabajadores de la Ley 1844 y los Poderes Judicial y Legislativo y organismos de control. (Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias