26/11/2016

Donación de Lotería para un merendero

Lotería de Río Negro para Obras de Acción Social entregó un freezer industrial y un calefactor de 5.000 calorías al "Merendero de María", en Bariloche. El establecimiento del barrio 2 de Abril recibe y atiende, todos los días, a 70 chicos. 

La entrega se llevó a cabo el miércoles pasado, por iniciativa del titular de la Agencia La 75 SRL, en el marco de Asamblea de la Asociación de Loterías del Estado de Argentina (ALEA), cuya organización estuvo a cargo de Lotería de Río Negro.

De este modo, el interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán y su equipo se encargaron de fiscalizar la entrega del material de suma utilidad para este lugar de trabajo social comunitario.

Al respecto, Ayestarán, subrayó que “estamos felices de poder sumarnos a la ayuda social. Este tipo de hechos el Gobierno de Río Negro los concreta a diario, pero nosotros como organismo es la primera vez que lo hacemos por iniciativa de un agenciero que demostró su interés por ayudar a quien lo necesita”.

Finalmente, el Interventor destacó el trabajo diario de María Catalán y remarcó que “que lleva adelante una importante labor en el Merendero del barrio 2 de Abril. María es una persona muy cálida y con un enorme capital social, por lo que nos da mucha satisfacción logar nuestro humilde aporte institucional”. (Prensa: Gobierno de Río Negro).

Te puede interesar
Ultimas noticias