16/11/2016

“Mentiras y Moretones” Recital de literatura para grandes chicos

Pablo Bernasconi, Eugenio Davide y Pablo Ríos presentan el espectáculo teatral “Mentiras y Moretones” el 25 y 26 de noviembre a las 20 en la Biblioteca Sarmiento.

“Mentiras y Moretones” Recital de literatura para grandes chicos

Mentiras y moretones es un concierto de literatura que habla de la forma en que tomamos las caídas, los golpes, y de cómo uno se repone apelando al arte, el juego y la poesía. 

En el espectáculo se encontrarán con astronautas telúricos, elefantes y telas de araña, monstruos bajo la cama, trompetas que cobran vida, hamacas rebeldes, bomberos enamorados y muchas más historias que ejemplifican y conducen simbólicamente los relatos desde la impronta estilística de Pablo Bernasconi.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la Boletería de la Biblioteca Sarmiento y en Notecombina, Av Bustillo km 13. $180 – (socios y jubilados $150).
Orientado para grandes, chicos y medianos.

"Mentiras y Moretones" se convierte en un experimento teatral muy especial gracias al dibujo en pantalla gigante, al diseño de objetos, el recitado, la actuación, la música y los cuentos de Pablo Bernasconi.

Participan en el espectáculo: Pablo Ríos en guitarra, Eugenio Davide en la actuación y Pablo Bernasconi en dibujo, piano y recitado.

Más info en: https://www.facebook.com/bernasconipablo - https://www.facebook.com/soypablorios

Te puede interesar
Ultimas noticias