01/11/2016

En un día, tres caballos capturados en la vía pública

El Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad informó que personal de la dependencia capturó un equino que deambulaba en la vía pública en la zona del km 6 de Av. Pioneros.  Esto se sumó a los dos caballos que debieron ser atrapados esta mañana en el barrio 270 Viviendas.

En un día, tres caballos capturados en la vía pública

Este martes (1/11) temprano por la mañana, personal de Veterinaria y Zoonosis acudió a capturar dos equinos machos que se encontraban sueltos en la vía pública en el barrio 270 Viviendas.

En el transcurso de la mañana, tuvieron que asistir a capturar un tercer animal suelto, en esta oportunidad en la calle La Cascada al 600, a la altura del km 6 de Av. Pioneros.

En todos los casos, los animales de gran porte representaban un riesgo para sí mismos y para terceros al estar deambulando por la zona urbana de la ciudad.

Solcitan a los propietarios de cualquiera de los tres animales, presentarse a la brevedad en la sede de Veterinaria y Zoonosis (San José S/N, Barrio Ñireco) con su documentación personal y la que acredite la titularidad de los caballos.

Te puede interesar
Ultimas noticias