31/10/2016

Alumnos son capacitados en educación vial

Desde el mes de julio, y por iniciativa de inspectores pertenecientes a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal, se vienen brindando diversos talleres de educación vial en escuelas de la ciudad. 

Alumnos son capacitados en educación vial
Los chicos de la escuela 201, con el intendente Gustavo Gennuso.
Los chicos de la escuela 201, con el intendente Gustavo Gennuso.

La comunidad educativa de la escuela 201 “Juan Ramón Jiménez” decidió en forma conjunta con los inspectores Miriam Quintero y Hugo Victoriano, a cargo de las charlas, realizar un cierre de la capacitación con una acción comunitaria de mejoramiento de los espacios viales de la zona. El sábado pasado organizaron una pintada de las sendas peatonales, con la participación de familiares, las docentes Gladys Salinas y Mariela Moránel, el acompañamiento de la junta vecinal del bario Lera, y José Moncada del área de Señalización del municipio.

Estuvo presente el intendente Gustavo Gennuso y la concejal Cristina Painefil, quienes destacaron la actitud de todos los que participaron, “sobre todo los más chicos quienes nos recuerdan cómo nos debemos comportar en la vía pública, con respeto y conscientes de las reglas que debemos cumplir los más grandes al circular por las calles”.

Por otro lado, este lunes también se llevó a cabo la finalización de los cursos que se brindaron a los alumnos del CEM 138, oportunidad en que se sortearon tres cascos entre los alumnos que poseen moto. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias