23/10/2016

Agustín y María son los nuevos reyes de la Juventud de Dina Huapi

Se está desarrollando una nueva edición de la Semana de la Juventud en Dina Huapi, organizada y coordinada integralmente por el Concejo Deliberante de esta localidad. Y en este marco, se realizó la elección del rey y la reina, del mejor disfraz, hubo numerosos eventos y la fiesta todavía continúa.

Agustín y María son los nuevos reyes de la Juventud de Dina Huapi

Todas las actividades se realizan en el Polideportivo de Dina Huapi, donde los estudiantes montaron sus ya tradicionales stands, donde pusieron todo su ingenio para construirlos y luego, para vender tener una variada oferta de comidas saladas y delicias dulces.

Pero sin dudas, que el plato fuerte del los dos primeros días de fiesta de esta Semana de la Juventud, fue la elección del rey y la reina, después de dos jornadas cargadísimas.

Los chicos realizaron dos desfiles por la pasarela, con una segunda pasada de gala y a partir de allí, se coronó en primer término al rey de la noche, siendo elegido Agustín De Bernardez del CEM 96 5to segunda.

Y luego fue el momento de las chicas, todas bellísimas y ansiosas esperando su momento. Así las cosas, María Paz Ornella quien cursa en el cuarto año del CEM 143, fue coronada como la nueva soberana.

Primera princesa fue elegida Tatiana Anahí Merino del cuarto año del CEM 41 de Pilcaniyeu, colegio que fue invitado este año y que participa en conjunto de todas las actividades de la Semana de la Juventud. Mientras que Natalia Ocarez, la joven que cursa el quinto año en el CEM 96 fue galardonada como segunda princesa.

{galeria}reyesdina231016{/galeria}

Durante la celebración hubo regalos con excursiones al cerro Otto, al cerro Campanario, al cerro Leones, a Tambo Viejo, para que los chicos puedan disfrutar de cada uno de esos atractivos de la región. Además se contó con el apoyo de cerámica Bariloche, florería La Araucaria y de Casa Mony regalos.

En la previa, el taller municipal de danza expresiva Dharma pasó por el escenario con una excelente coreografía y luego fue el turno del taller municipal de danzas españolas Pasión Flamenca, que mostró toda su destreza y se ganó el aplauso cerrado de todos los presentes.

Durante la tarde de las dos primeras jornadas de fiesta, hubo tiempo recreativo, actividades deportivas de integración como el vóley, zapatilla loca y el vóley sabanero, concurso de talentos y concurso de baile. (Prensa Concejo Deliberante Dina Huapi)

Te puede interesar
Ultimas noticias