Cultura
24/03/2016

Villa La Angostura invita a tres días a puro teatro

Los días 1º, 2 y 3 de abril en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura, se llevará a cabo el Cuarto Encuentro Teatral, organizado por el grupo Teatristas.

Villa La Angostura invita a tres días a puro teatro
El acompañamiento, obra de compañía anfitriona del encuentro teatral.
A
rtistas del teatro de la región, se darán cita una vez más con espectáculos para todas las edades, contando este año con un emotivo y merecido homenaje al querido maestro Hugo Grandi, quien dedicó su vida a poner color y formas a los personajes, participando además del Primer Encuentro Teatral en el 2013, brindando un taller de especialización.

Grupos de El Bolsón, San Martín de los Andes, Bariloche, Neuquén y Villa Regina serán recibidos por los anfitriones de la Villa para juntos, dar forma a este encuentro tan esperado por los amantes del teatro.

El programa

Viernes 1
Apertura a las 19 horas, luego se presentará Apurá la fruta (Grupo Nuestramérica -Villa Regina- infantil), Presentes y ausentes (Grupo Humo Negro- San Martín de los Andes, con dos funciones, otra el día sábado), La cordura (Grupo Trampolín- Bariloche), y El acompañamiento (Grupo Viejo Smoking- Villa La Angostura).

Sábado 2
Desesperando (Grupo Nuestramerica- Villa Regina), y Presentes y ausentes, en su segunda función.

Domingo 3
Chau Señor Miedo (Grupo Exacerbados- Neuquén- infantil), Tosco y Saturnino (Grupo Concertado- Neuquén y Chos Malal) y Ensayo para una renuncia (El Bolsón).

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram