05/10/2015

Ya tiene sus fechas La Fiesta de las Colectividades

- SERA EN EL CLUB DANES -  El 7, 8, 14 y 15 de noviembre se realizará la edición número 36 de la Fiesta de las Colectividades Europeo Argentinas en Dina Huapi. Como todos los años, habrá baile, delicias gastronómicas y bebidas. 

Ya tiene sus fechas La Fiesta de las Colectividades
La fiesta ya tiene afiche.
La fiesta ya tiene afiche.

La Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentinas es uno de los más importantes eventos anuales que se celebran en Bariloche. Precisamente en la región de Dina Huapi, a 15 kilómetros desde hace algunos años cuando se redujo la capacidad del gimnasio de bomberos voluntarios.

Se realiza ininterrumpidamente desde el año 1978 y cuenta con una amplia variedad de actividades que engloban la participación de diferentes colectividades, así como también espectáculos de danzas y musicales.

En el Club Danés de Dina Huapi, este evento es organizado por la Asociación Civil amigos de Colectividades, en donde cada representante de cada colectividad se encarga de llevar a cabo la participación de sus grupos de bailes y música.

En este evento es posible entonces encontrarse con numerosos danzarines, músicos y público en general, ataviados con trajes típicos europeos o argentinos. Así, principalmente se persigue un único objetivo de brindar y mostrar el color característico de las prendas en la fiesta.

Las colectividades que participarán con sus puestos de especialidades en comidas y bebidas son las de España, Alemania, Italia, Rusia, Suiza, Dinamarca, Portugal, Austria, Hungría, Eslovenia, Croacia y el País Vasco.

Te puede interesar
Ultimas noticias