13/08/2015

Ambulante agredió a un “colega” y como respuesta le destrozaron el vehículo

El vendedor intentó instalarse en un espacio dispuesto por el municipio local,  donde ya se habían instalado otros vendedores. Se produjo una discusión. Uno de los ambulantes agredió a otro con un hierro y fue a denunciar el hecho en la Policía. Cuando volvió, su vehículo estaba destrozado.

Ambulante agredió a un “colega” y como respuesta le destrozaron el vehículo

Una discusión entre vendedores ambulantes terminó con un hombre herido en el rostro, como consecuencia de un fuerte golpe con un hierro, y el vehículo de otro ambulante fue destrozado, como represalia a la agresión anterior.

Fuentes policiales informaron que los ambulantes se ubicaban en un espacio designado por el municipio, para comercializar productos durante la Fiesta Nacional de la Nieve.

Cuando varios de ellos ya estaban instalados, llegó otro comerciante, quien pretendía un espacio que ya había sido ocupado por sus “colegas”.

Por ese motivo, el hombre – de 44 años- se enfrentó con los otros vendedores, entre quienes había un hombre de 66.

En el marco de esa trifulca, el hombre mayor fue agredido por el otro, sufriendo un violento golpe en el rostro – a la altura del ojo- provocado al parecer con un hierro.

Cuando el agresor del hombre mayor fue a denunciar el enfrentamiento a la Comisaría Segunda, dejó su vehículo Fiat Doblo en el sector donde se instalaban los ambulantes. Cuando llegó el mismo había sido destrozado, no sólo por el hombre mayor, sino también por otros trabajadores que se encontraban en el lugar.

El vehículo sufrió importantes daños, quedó sin espejos, parabrisas, ópticas  y tuvo daños considerables en la chapa.

Lo curioso es que quien quedó detenido es el hombre de 66, luego de ser asistido en el Hospital Zonal- donde dictaminaron que tuvo heridas leves- fue alojado en la unidad policial, involucrado en la agresión al vehículo.

Te puede interesar
Ultimas noticias