07/08/2015

Decomisan truchas Arco Iris y carne vacuna en Dina Huapi

Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Dina Huapi junto a inspectores del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia detectaron esta madrugada varios ejemplares de trucha arco iris y carne vacuna faenada, capturados sin los permisos correspondientes y transportados sin las condiciones necesarias para su traslado.

Decomisan truchas Arco Iris y carne vacuna en Dina Huapi

Estas irregularidades son detectadas en reiteradas ocasiones por personal de la Institución, mayoritariamente en horarios de madrugada.
El rodado fue retenido y estacionado en la unidad policial, tanto el conductor como su acompañante documentaron ser mayores de edad y procedentes de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
El operativo se realizó en conjunto con los inspectores del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia de Río Negro, quienes procedieron al decomiso de los ejemplares de trucha, la carne faenada y los elementos utilizados para dicho fin. Labraron las correspondientes actas de infracción a las leyes N°1254 y N°2534 por carecer de los permisos pertinentes y transportar los ejemplares en condiciones insalubres.
Tales procedimientos se encuentran dentro de los controles vehiculares, de personas y cargas dispuestos por la Regional III de Bariloche y la Zona de Tránsito Andina de la Policía de Río Negro.

Te puede interesar
Ultimas noticias