21/07/2015

Carlos Perciavalle volvió a decir que vio a Adolf Hitler en Bariloche en 1969

- EN TELEVISION -  El año pasado la historia se hizo conocida a raíz de que la contará en un programa de televisión. En aquel momento, tanto él como China Zorrilla dijeron después que no estaban seguros que fuese el dictador nazi. Sin embargo, hace unos días el actor volvió a contar la misma historia, sin cambios.

Carlos Perciavalle volvió a decir que vio a Adolf Hitler en Bariloche en 1969
Perciavalle y China Zorrilla habrían visto a Hitler en Bariloche.
Perciavalle y China Zorrilla habrían visto a Hitler en Bariloche.

Con la polémica que generó el relato el año pasado, los protagonistas luego se hicieron los desentendidos. Sin embargo, Carlos Perciavalle estuvo días atrás en “Pura Química” el programa que se emite todos los días por ESPN. Y allí repitió la misma historia que ya había contado.

“Salimos a recorrer el lago Nahuel Huapi, vimos el hotel El Casco y le dije a la China de ir a comer ahí. Cuando terminamos, vino el mozo y nos dijo que el dueño del hotel nos invitaba a su casa, que estaba al lado”, contó el actor.

Con muchos detalles siguió contando que “había un paredón enorme, un portón de madera” y que había 12 perros doverman. “Entramos a un lugar enorme en el que había como 300 personas. Y que a aproximadamente unos 30 metros, entre mucha otra gente, vimos a una persona muy parecida a Adolf Hitler. Cuando los vimos, China y yo lo único que queríamos era irnos de ahí. Nos dio mucho miedo. Salimos de ahí y ni hablábamos con China del terror”, relató. 

Y la historia no terminó allí. “En 2001, vuelvo a Bariloche y en el hotel Edelweiss en el que me hospedaba, había un alemán muy viejo en la caja. Le conté mi historia, me miró muy profundo y me dijo: ‘todos los alemanes que vivimos en Bariloche sabemos que el Führer vivía seis meses en Argentina y seis meses en Chile’. Entonces era, pero a mí no me consta”, terminó de contar Perciavalle.

Te puede interesar
Ultimas noticias